‘Narcocaleta’: en el carro que conducía habían 25 kilos de coca

En un centro carcelario terminó Jorge Arturo Sánchez, luego que un juez avalara la solicitud de medida de aseguramiento que hizo la Fiscalía considerando que lo amerita la gravedad del delito que presuntamente cometió.

Le imputaron cargos por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, porque transportaba 25 kilos de cocaína en un carro Hyundai color gris de placa KIV-761, según información de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, la cual denomina esta modalidad de porte de droga como ‘narcocaleta’.  

Durante labores de registro y control cerca de Codazzi uniformados le solicitaron a Jorge Arturo Sánchez que detuviera el vehículo. Esta persona manifestó que salió de Aguachica rumbo a Riohacha, La Guajira.

“La pericia de los uniformados en servicio les permite percatarse de la actitud sospechosa del ciudadano, por lo cual deciden realizar un registro más exhaustivo del automotor, logrando ubicar diferentes caletas en la parte posterior del vehículo, donde encontraron un total de 25 paquetes con 1.000 gramos de una sustancia blanca cada uno; tras la prueba de peritaje, dieron positivo para clorhidrato de cocaína”, informó la Policía.

El carro y la mercancía, que está valorada en 175 millones de pesos, quedaron a disposición de la Fiscalía.

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *