Osorio es nuevamente el D.T. de Nacional

Es oficial. El Club Atlético Nacional informó este lunes a través de sus redes sociales que Juan Carlos Osorio es el nuevo director técnico del equipo verdolaga, que tuvo un semestre para olvidar.

Al profe, oriundo de Risaralda, se le vio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en uno de los últimos partidos que tuvo el Nacional y desde ese momento se rumoraba que volvería al cuadro paisa.

“¡El profe Osorio vuelve a casa! El 6 veces campeón con nuestra institución asumirá como director técnico para la temporada 2019-ll”, anunció el Atlético Nacional en su cuenta de Twitter.

La publicación sobre esta vinculación al cuadro antioqueño ha generado más de 7.000 me gustas, más de 2000 retuits y más de 670 comentarios, cuyo mensaje se puede generalizar en felicitaciones al club por reincorporar a Osorio.

Durante la primera etapa de Osorio en Nacional ganó tres ligas, de forma continua, dos copas Colombia y una Superliga. Una de esas finales se la ganó en junio de 2014 a Junior de Barranquilla, cuyo segundo partido de la final se disputó en el Atanasio Girardot.

“En su primer periplo dirigió un total de 224 partidos, 120 veces ganó, 57 empató y 47 perdió para un rendimiento del 62,05 %”, informó la sección de deportes del canal RCN en su página web.

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *