Rolando Ochoa celebra 20 años de vida artística con sus canciones

El acordeonero se prepara para celebrar el 23 de abril sus 20 años de vida artística y lo hará con un compacto musical, en el que se compila 15 de sus exitosas obras e interpretadas por los artistas más importantes del género vallenato.

Canto, acordeón y producción es lo que conocerán los ‘rolandistas’, como un regalo en el marco del Festival Vallenato y que será estrenado en todas las emisoras, plataformas digitales y canales especializados en música.

“Yo canto por hobbie. Nunca me he considerado cantante, pero sí un compositor para ponerle melodía a mis canciones. Yo interpreto mis obras, a mi estilo, no me voy a lanzar a competir con los cantantes, por eso considero que es bonito el público conozca cómo plasmamos nuestra inspiración”, declaró Rolando Ochoa.

Las canciones incluidas por R8 han sido ya grabadas por artistas como Silvestre Dangond, Martín Elías, Diomedes Díaz, Los Gigantes, Churo Díaz, Jorge Celedón, Elder Dayán, Mono Zabaleta, pero ahora llegan en su voz e identidad artística.

Estas son las canciones: La ciquitrilla, Por ti, Dame a mí lo mío, Cuando tú me hayas perdido, El látigo, Borracho beso, Ni punto e comparación, Hipócrita, El ton ton, Llámame desliz, Cancelada
de mi vida, Me bebo el recuerdo, La llamadita, Me tiene coleto y Mi locura.

 

 

 

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *