SENA ofrece 1.415 cupos para formación en Cesar

El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, lanzó una nueva oferta de formación titulada presencial en Colombia, en la que hay 84.000 cupos para 315 programas de formación técnicos, tecnológicos, auxiliares y de operarios. En Cesar, la institución ofrece 1.415 cupos.

“Los colombianos que quieren capitalizar esta oportunidad, deben ingresar a la plataforma del SENA Sofía Plus, donde encontrarán la oferta completa para ingresar al mundo laboral o mejorar sus competencias del área laboral en el que se encuentren actualmente”, dijo el director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa Torres.

“Para inscribirse debe acceder a www.senasofiaplus.edu.co, buscar el programa de formación con una palabra clave, leer las condiciones mínimas y características del programa de formación, registrarse e inscribirse. Si necesita ayuda con su proceso de inscripción puede comunicarse, en Bogotá al 5925555 o en el resto del país al 018000910270”, informó el SENA.

En Cesar, de los 1.415 cupos de formación que hay, 565 son para programas tecnólogos y 850 para técnicos. En este departamento la institución cuenta con tres centros de formación, que son el Centro de Operación y Mantenimiento Minero en Valledupar, el Centro Biotecnológico del Caribe ubicado en la vía a La Paz, y el Centro Agroempresarial de Aguachica. El SENA ofrece también programas relacionadas con la Economía naranja, en áreas como medios audiovisuales, cine, cocina, danza, entre otros. La convocatoria inició el viernes 9 de agosto y culmina el lunes 19 de este mismo mes.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *