Valledupar FC empató con Atlético FC en Cali

El cuadro vallenato obtuvo un importante punto en el estadio Pascual Guerrero de Cali donde enfrentó al Atlético FC la tarde de este domingo. Ambos equipos se fueron sin anotar.

El técnico encargado Hugo Arrieta (debido a que Nilton Bernal sigue recuperándose de una intervención quirúrgica), aseguró que fue un partido con mucho trabajo pese a no haber visto gol.

“Hoy hicimos un partido tácticamente interesante, en el primer tiempo no fuimos muy lúcidos, se nos perdió el balón, el equipo nos atropelló. Ellos tienen una opción de penalti pero gracias a Dios el arquero lo tapó. En el segundo tiempo mejoramos en la posesión, se cambió de actitud y al final se crearon jugadas aunque no definimos, sumamos”, dijo.

El Valledupar FC alineó con Luis Vázquez; Tomás Velazquez, José Cuenú, Luis Moreno, Aldayr Gutiérrez; Delman Cajiao, Orles Aragón, Nicolás Murcia, Odacir Pérez; Harlin Ramírez y Cristian Cangá.
Cambios: Cristian Rivas entró por Tomás Velazquez; Emerson Rodríguez por Nicolás Murcia.

Con este empate el Valledupar FC quedó momentáneamente en la sexta posición de la tabla del Torneo de Ascenso con 13 unidades. Ahora se preparan para lo que será la tarea ante Deportes Quindío, líder del Torneo de Ascenso en estos momentos con 17 puntos, el próximo domingo.

Otros resultados:

Leones 1 – 0 Boyacá Chicó
Orsomarso 1 – 1 Deportes Quindio
Cortuluá 1 – 0 Bogotá
San Andrés 1 – 0 Barranquilla
Real Cartagena 3 – 0 Llaneros

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *