“Yo no soy ladrón, sólo me faltaban documentos”: motociclista a quien perseguían en la 44

Debido al trágico accidente que sufrieron  el domingo dos policías en la calle 44 de Valledupar, en el que uno  de ellos perdió la vida, un motociclista que aseguró era a quien perseguían decidió romper el silencio y dar su versión del hecho.

(Lee también ‘Un policía murió y otro quedó herido en medio de persecución a un sospechoso’ )

Se trata de Raúl Eloy Muegues Jiménez de 42 años, un latonero que confesó que sacó la motocicleta para ‘rebuscarse’ como mototaxista argumentanto la falta de empleo. Sin embargo, desmintió que fuera un ladrón.

“Yo no soy ladrón, salí a buscar la merienda y comida de mis hijos en la moto. Llevo tres años sin trabajar por eso salí” dijo el motociclista.

Relató que se movilizaba sin documentos como el Soat, la licencia de conducción y tampoco la tecnomecánica, por lo que apenas vio a los uniformados prefirió huir.

“Cuando llegué al parque Alamos yo aceleré porque los vi, pero luego me voy en contravía por la 44 y me monté en el bulevar. Ellos se fueron tras de mi, pero cuando vi, se estrellaron. Por eso doy mi cara porque no soy bandido”, dijo.

Rafael Palacios, abogado del motociclista insistió todo el tiempo que su cliente no cometió ningún delito. Por eso prefirió presentarse ante la justicia y medios de comunicación para aclararlo.

Ver vídeo del testimonio:

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PortalEnlace (@portalenlace) el


El hecho ha generado polémica en Valledupar. Inicialmente solidaridad con la familia del policía que perdió la vida y esperanza a que el segundo se recupere, pero también un llamado por parte de la comunidad a la institución por la persecución a motociclistas.

,

1 thought on ““Yo no soy ladrón, sólo me faltaban documentos”: motociclista a quien perseguían en la 44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *