A implicado en accidente de la familia Cujia le dictaron medida de aseguramiento

José David Maestre Ariza es la persona que está siendo procesada por las muertes de los cinco miembros de la familia Cujia Rodríguez en un trágico accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo 21 de noviembre cerca de San Juan del Cesar, al sur de La Guajira.

Las audiencias iniciales se realizaron este lunes 6 de diciembre en San Juan del Cesar por parte del Juzgado 2do Promiscuo de ese municipio, que avaló la imputación de cargos por homicidio culposo agravado a título de culpa en concurso homogéneo y sucesivo. “El imputado se allanó a los cargos. Posteriormente en la audiencia de medida de aseguramiento la Fiscalía solicitó medida intramural. La juez la concedió”, le informó una fuente al medio de comunicación Diario del Norte.

Este nuevo capítulo de la trágica historia se da luego que los cuerpos de la familia Cujia Rodríguez fueran sepultados la mañana del pasado sábado en el corregimiento Los Haticos, al sur de La Guajira.

Las víctimas del accidente de tránsito fueron Marlon Cujia, su esposa Marcelina Rodríguez y sus hijos Kevin, de 21 años, Kelvin, de 18, y Kelner, de 12 años. Por otra parte, José David Maestre Ariza se movilizaba junto a otras personas en el carro Wolkswagen Jetta de placa MCU, que chocó en la parte posterior al vehículo en el que se transportaba la familia. 

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.