A la cárcel hombre señalado de asesinar a otro en Curumaní, Cesar

La Fiscalía General de la Nación imputó cargos ante un juez con función de control de garantías, a Pedro José Torres Quintana, como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, por hechos ocurridos en el barrio ‘El Carmen’ de Curumaní (Cesar).

De acuerdo al organismo acusador, el pasado 14 de noviembre recibió información de la Policía local que daba cuenta sobre la existencia de una persona impactada con arma de fuego, y quien fue identificado como Ramón David Garzón Páez. En el lugar de los hechos fue encontrado un revolver.

Unidades de la Policía trasladaron a Garzón Páez al hospital Cristian Moreno Pallares, donde posteriormente falleció.

Mediante información suministrada por un ciudadano se pudo establecer el paradero del presunto victimario, quien aseguró que estaba dispuesto a presentarse ante las autoridades.

Al lugar llegaron otros uniformados y encontraron a Torres Quintana con una herida a la altura del brazo derecho, al parecer, producida con proyectil de arma de fuego.

Luego de imputar cargos, la Fiscalía pidió la imposición de medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, solicitud que fue acogida por el juez quien expidió la respectiva orden de captura atendiendo que el imputado se encontraba en libertad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.