A la cárcel hombre señalado de asesinar a su expareja y a su propio hijo

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez de Control de Garantías de Copacabana (Antioquia), impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión en contra de Luis Eduardo López Cortés, de 53 años de edad, como presunto responsable de feminicidio agravado y homicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron el 9 de diciembre del año 2021 en una vivienda del barrio Miraflores del municipio de Copacabana (Antioquia), donde las autoridades realizaron la inspección técnica a los cadáveres de María Angélica Ramírez Lora, de 40 años de edad, y de un menor de 14 años; expareja sentimental e hijo del procesado, respectivamente.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, los cuerpos fueron hallados sobre una cama y presentaban lesiones en la cabeza producidas por objeto contundente.

Se evidenció además que tres meses antes de los hechos, la mujer habría decidido terminar la relación con el presunto victimario por los constantes maltratos físicos y psicológicos contra ella y el hijo de la pareja.

López Cortes fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional el lunes 24 de enero y no se allanó a los cargos imputados.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.