Abrieron convocatoria para emprendedores que quieran participar en ‘Nexo Cesar’

Está abierta la convocatoria para la segunda versión de ‘Nexo Cesar’, en esta oportunidad los emprendedores del departamento pueden inscribir desde ya sus unidades productivas hasta el 02 de diciembre de 2022.

Con esto, la Gobernación del Cesar espera la participación de cerca de 600 emprendimientos para que participen en la Feria de Integración Departamental que se realizará el 17 y 18 de diciembre en el marco del aniversario 55 del departamento.

Con un homenaje a la cultura ribereña del departamento del Cesar, este espacio espera la integración de los 25 municipios para que expongan toda la riqueza cultural, gastronómica y artística de la región a través de sus creaciones y productos.

Nexo Cesar se desarrollará en las plazoletas de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez y de la Gobernación del Cesar. Los interesados en participar deben inscribirse totalmente gratis a través de la página web www.cesar.gov.co o en el link que estará habilitado en las redes sociales.

En esta versión, además se contará con las proyecciones de cortometrajes y trabajos audiovisuales realizados por productores del departamento del Cesar, un espacio especial para que en familia disfruten de películas cesarenses.

“Esta feria está creada para todo tipo de emprendimiento de todo el departamento del Cesar, los invitamos a que se inscriban. Esperamos más de 1.800 emprendedores porque cada unidad productiva podrá estar representada por dos personas. Queremos que disfruten en familia de los espacios creados para los niños, de los productos y servicios, de las presentaciones culturales y musicales que tendrá ‘Nexo Cesar’ en su segunda versión”, expresó el secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo.

Para postularse, los emprendedores deben llenar un formulario con información del municipio de origen, razón social de la idea de negocio, tipo de producto a ofrecer y correo electrónico. La postulación no implica una inscripción definitiva, los expositores seleccionados serán notificados a través de un correo.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.