Adolescente de 13 años habría sido secuestrada por su padrastro en Chiriguaná

Paola Imbreth Gutiérrez denunció a través de los medios de comunicación la desaparición de su hija de 13 años, Ana Isasbel Nájera Imbreth. Según manifestó la mujer, la menor de edad presuntamente fue secuestrada por su pareja, quien es conocido con el sobrenombre del Indio.

Esta persona habría sacado a su hijastra de la vivienda, ubicada en el barrio La Paz de Chiriguaná por motivos que se desconocen. Paola Imbreth manifestó que recibió una llamada de su hija, quien alcanzó a decirle que su padrastro se la había llevado.

Desde ese instante, Imbreth inició un periplo para encontrar a la menor de edad. Se trasladó a La Aurora, luego que le informaran que en ese lugar vieron a su hija y al Indio, pero no ha tenido suerte.

“Yo estaba en el trabajo cuando se la llevó. Ella es delgada, tiene cabello ondulado y tiene la piel clara. Soy una madre desesperada. Quien tenga información me puede llamar al 312 8189477”, dijo Imbreth, quien se acercó a la Policía para denunciar el hecho, pero le respondieron que debía esperar 48 horas para que las autoridades actúen.

La madre de la menor imploró a la ciudadanía que la ayude a encontrar a su hija y le pide a las autoridades que presten atención a su caso.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.