En poder de las autoridades en Valledupar quedó un hombre que tenía una orden de captura por el delito concierto para delinquir. Lo curioso del caso es que la conducta que, al parecer, tuvo el individuo en contra de un taxista, indicando que era un paramilitar, llevó a que la Policía confirmara que era buscado por la justicia.
(Lea:Un muerto y dos mujeres heridas deja accidente en el sur de Valledupar)
Este hecho ocurrió en el corregimiento Azúcar Buena (La Mesa), en Valledupar, “luego que un conductor de servicio público (taxi) informara a las autoridades sobre un pasajero que lo había amenazado, manifestando pertenecer a un grupo paramilitar y negándose a cancelar el servicio. De inmediato, se activó el plan de reacción y se estableció un puesto de control preventivo en la zona”, informó la Policía.
En el desarrollo del operativo realizado por la Policía ubicaron a Carlos Daniel Luna Segovia, de 45 años, a quien verificaron sus antecedentes judiciales a través de las bases de datos institucionales, “se confirmó que presentaba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Segundo de Ejecución de Penas de Valledupar, por el delito de concierto para delinquir agravado, con condena pendiente por cumplir”, agregó la Policía.