Alcalde Mello Castro propone foro para debatir futuro de Emdupar

La polémica que se ha generado en Valledupar por la crisis financiera que atraviesa Emdupar y la denuncia de una posible privatización que señalan varios sectores de la sociedad ha llevado a que se pronunciara el alcalde Mello Castro, tal como se lo exigían.

En entrevista en Radio Guatapurí el mandatario propuso que se realice un foro el próximo miércoles 27 de octubre en el salón Yui del hotel Sicarare, ubicado en el centro de la capital del Cesar.

“Es un tema de ciudad que va por encima del poder político. Estamos defendiendo es la prestación del servicio del agua. Damos un parte de tranquilidad, hacemos un trabajo transparente”, comentó Castro González.

El alcalde sostuvo que no va a dejar morir a la empresa en sus manos. “Que venga EPM, Aguas de Bogotá, la Triple A de Barranquilla… que vengan todos”, señaló el alcalde, en respuesta a los señalamientos que indican que la empresa Veolia es la que estará a cargo del servicio del agua durante 25 años. “Tenemos un problema de hace muchos años. Que vengan todas las empresas. Eso garantiza la transparencia”, concluyó el alcalde Mello Castro.

.

.

.

// Foto fachada de Emdupar de EL TIEMPO

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.