Alejandra Izquierdo tomó posesión como Jefe de la Oficina de Cultura de Valledupar

El alcalde Mello Castro González posesionó a la Ingeniera Industrial Alejandra Izquierdo Cujar, como Jefe de la Oficina de Cultura de Valledupar.

“Hoy es un día histórico donde se sienten las comunidades indígenas representadas por una mujer que lo ha dado todo por este municipio, me siento orgulloso de que todos vengan a comprometerse por el trabajo que Alejandra llevará a cabo desde la dirección de la Casa de Cultura municipal”, puntualizó Castro González.

Alejandra Izquierdo fue acompañada por sus familiares y miembros de la etnia arhuaca

Izquierdo Cujar, es líder de la comunidad Arhuaca y se ha destacado a lo largo de su carrera por la defensa de los Derechos Humanos. Además, es Ingeniera Industrial de la Universidad de Santander UDES, Magister en Gestión Pública y de Gobierno y también en Dirección Pública.

“Al ser el Día Internacional de los pueblos indígenas me siento agradecida con Dios y con mi pueblo Arhuaco por el respaldo que me han brindado, asumo este reto con el compromiso de trabajar por la cultura y por los pueblos étnicos que tienen mucho que aportarle a Valledupar”, fueron las palabras de la nueva Jefe de la Oficina de Cultura luego de su posesión.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.