Alias Satanás negó responsabilidad en extorsiones a través de una carta dirigida al Alcalde de Valledupar

En una carta enviada el lunes 1º de abril por José Manuel Vera, conocido como Satanás, al alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, el criminal venezolano rechazó categóricamente su implicación en los recientes casos de extorsión que se han presentado en la ciudad.

En el documento, Vera aseguró que delincuentes están utilizando su nombre de manera indebida para cometer ilícitos y que él no tiene ninguna relación con tales actividades.

“Me dirijo a usted con el mayor respeto posible para decirle que no tengo nada que ver con las extorsiones que se presentan en Valledupar. Sé que se está utilizando mi nombre de manera indebida. Este escrito lo envío con el único fin de dar tranquilidad a la comunidad”, expresó Satanás en la misiva.

Actualmente privado de la libertad en el Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Alta y Mediana Seguridad, ‘La Tramacúa’, el integrante de la banda criminal de Venezuela, Tren de Aragua, enfatizó su inocencia, solicitando a la comunidad mantener la calma ante estos eventos.

Las autoridades locales continúan investigando los casos de extorsión en Valledupar, mientras que el alcalde Orozco no ha emitido comentarios sobre la carta enviada por ‘Satanás’.

En marzo Satanás amenazó a la directora del centro penitenciario y a guardias del INPEC a través de una carta y esto generó la reacción de las autoridades locales y del Gobierno Nacional.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *