Amenazaron en Twitter a excandidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco

A través de la cuenta @Pabloemilio2023 de Twitter fue amenazado el excandidato a la Alcaldía de Valledupar y exgerente de Comfacesar, Ernesto Orozco, durante el fin de semana.

En uno de sus trinos Orozco, @Pabloemilio2023 dice en los comentarios: “Avisamos con tiempo para que no haya arrepentimientos, te advertimos y como te lo dije hace unos días, queríamos que no hicieras caso omiso. Ahora prepárate porque la orden es acabar con todo… que también quiera intervenir por ti…”.

Esta es la segunda denuncia que recibe Orozco por parte de esta cuenta, pues, el 19 de junio pasado en otro trino del excandidato le pusieron tres comentarios y uno de los mensajes indica: “Le comunicamos que a partir de hoy queda como objetivo militar acabar con todos los integrantes de su núcleo y allegados, además a quienes quieran meter el pecho por ti. Ojalá haga caso omiso y siga jodiendo en este territorio”.

Como respuesta, Ernesto Orozco publicó esto en Twitter el lunes festivo: “Por aquí hay unos que les toca usar cuentas falsas para amenazarme porque no tienen pantalones”.

No es la primera ni segunda vez que el empresario recibe amenazas, en septiembre del año pasado a través de dos cuentas de Twitter también fue insultado y amenazado. Sobre esto, el afectado dijo que puso aviso a las autoridades, sin embargo, no hay avances en la investigación.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *