Amplían plazo para reintegros en la UPC

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar,  en sesión extraordinaria del 4 y 7 de febrero de 2022 decidió ampliar el plazo para reintegros,  del 7 al 11 de febrero, de acuerdo a los cupos disponibles en cada asignatura.

Para esto el estudiante interesado deberá realizar el pago del derecho pecuniario  de reingreso, a través del generador de factura y pago en línea que se encuentra en la página institucional, www.unicesar.edu.co

Luego de realizar el pago debe enviar el recibo cancelado relacionando su número de documento, nombre completo y el programa al que desea reingresar, al correo Registro@unicesar.edu.co y hacer el registro en la plataforma.

Es de anotar que los aspirantes a reingreso no deben aportar ninguna documentación. El reingreso no es procedente cuando el estudiante ha sido excluido por bajo rendimiento académico.

El Estudiante nuevo admitido que no pueda continuar con sus estudios en primer semestre, debe solicitar cancelación de semestre ante la facultad y reserva de cupo.

En ambos casos el estudiante debe realizar nuevamente el proceso de inscripción, selección y admisión en cualquier programa académico ofertado por la universidad, sin el beneficio del reconocimiento de asignaturas cursadas por el estudiante.

Se recuerda que si el estudiante  no ha renovado su matrícula en un periodo mayor o igual a dos años, es posible que el pensum de su programa haya tenido cambios en algunas asignaturas, por ello, se  le recomienda acercarse a su jefe de departamento y consultar los pasos a seguir para la asimilación de pensum.

Toda la información sobre este proceso la pueden obtener los interesados en la página oficial de la universidad www.unicesdar.edu.co

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