Anuncian crisis de abastecimiento de gasolina en la región Caribe

Fendipetróleo informó que desde el viernes 20 de agosto hay dificultades en el suministro de gasolina corriente en la región Caribe colombiano que hacen las empresas mayoristas de combustibles.

Esto se presentó por un problema eléctrico que se registró en la Refinería de Cartagena, Reficar. “La situación de abastecimiento en plantas mayoristas es crítica, contrario a la información emitida por Ecopetrol de abastecimiento normal en la zona norte del país”, informó Fendipetróleo.

Este gremio petrolero explicó que aunque el gobierno nacional está “desplegando” acciones para que haya importación de gasolina corriente y el transporte de gasolina desde el interior del país por parte de las compañías mayoristas, hasta el momento hay muchas estaciones de servicio que no tienen producto.

“Estamos a la espera que efectivamente se logre la normatividad en el suministro de combustibles en la región Caribe y en el país una vez se puedan implementar las medidas para enfrentar esta contingencia por parte de Ecopetrol”, informó Fendipetroleo.

Las autoridades informaron que confían que se puedan concretar estas medidas entre este lunes 23 y 28 de agosto.    


.
.

.

.

// Foto tomada de RCN Radio. 

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.