Aproveche Nexo Cesar: la feria cierra telón este martes 21 de diciembre

Como una apuesta para impulsar la creatividad de los cesarenses y reactivar la economía del departamento, abrió sus puertas Nexo Cesar en las plazoletas de la Gobernación y la Biblioteca Departamental Rafael Carillo Lúquez.

“La región nunca había tenido una feria tan grande como ésta y nace para quedarse y perdurar en el tiempo con la participación de más de 495 emprendedores de los 25 municipios que componen al Cesar”, secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo.

El acto de apertura se dio este lunes con la presencia de la primera gestora del departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo; el secretario de Cultura y Turismo del Cesar, Iván Murgas Vallejo y el Gobernador (e) del Cesar, Andrés Meza Araújo, quien precisó: “ésta hace parte de una de las apuestas de reactivación económica del Gobierno Lo Hacemos Mejor, teniendo en cuenta la pandemia que empezamos a vivir desde el año pasado. Es una oportunidad de demostrar que estos emprendedores tienen capacidad de adaptación y de resiliencia, en el marco del aniversario 54 del departamento”.

Los asistentes disfrutan de las zonas gastronómica, infantil, empresarial y de descanso. Así mismo, de la exposición de arte ‘Trayectorias de lo imaginario’. También hay habilitados puntos de vacunación y de pruebas contra el coronavirus.

Nexo Cesar cerrará el telón el 21 de diciembre a las 10 de la noche.


// Comunicado de prensa de la Gobernación del Cesar

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.