Aquí están los detalles del asesinato en el barrio Villa Leonor de Valledupar y cómo fue capturado el señalado de cometer el crimen

Una riña registrada en la noche de este martes terminó en homicidio en Valledupar. Carlos Alfonso Cotes De Ávila, un joven de 22 años, fue la persona asesinada tras recibir una puñalada en el tórax en medio de una discusión que tuvo lugar en el barrio Villa Leonor, al sur de la ciudad.

(Lea: Cayó en Medellín alias Sebastián por el secuestro y asesinato de un líder minero)

Según información preliminar, la víctima fue atacada con arma cortopunzante en plena vía pública y trasladada de urgencisa al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, donde falleció minutos después por la gravedad de la herida.

El crimen generó conmoción en la comunidad. Su padre expresó el sufrimiento por la pérdida a través de un emotivo mensaje en redes sociales. “Hijo de mi vida, me dejaste solo, papi… ¿Qué voy a hacer ahora si ya no te volveré a ver? El sábado me dijiste que nunca me abandonarías. Carlos Alfonso Cotes De Ávila, vuela alto, hijo. Por siempre vivirás en mi corazón”, se lee en la publicación.

A través de la oportuna denuncia ciudadana y la reacción de la Policía fue capturado en flagrancia el presunto responsable, identificado como Juan Felipe Rivaldo Lago, de 28 años, en un lote baldío ubicado en la avenida Salguero, cuando intentaba huir y cambiarse de ropa. En su poder fue hallada el arma cortopunzante con la que se habría cometido el asesinato.

El capturado, quien presenta antecedentes por hurto, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI para responder por el delito homicidio. De acuerdo con la Policía Metropolitana de Valledupar, la víctima también presentaba antecedentes judiciales por lesiones personales, utilización ilegal de uniformes e insignias y favorecimiento de contrabando.

El caso continúa en investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que realizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicina Legal.

Post Author: Renier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *