Argelinos de Sabanalarga, campeón de la Copa Ciudad de los Santos Reyes

En una tarde llena de jonrones, Argelinos de Sabanalarga se proclamó campeón de la Copa Ciudad de los Santos Reyes de Sóftbol, que finalizó en el Estadio Menor de Garupal, al derrotar 14-4 a la novena se Cerveceros de Betulia (Sucre).
Cuatro episodios fueron suficientes para que los atlánticenses ganaran por nocaut, con una feroz ofensiva en la que 11 vuelacercas permitieron la celebración del título, en un certamen organizado por el Club Tiburones y el respaldo del Instituto de Deportes, Recreación y Actividad Física, INDER Valledupar.

Con Fredy Orozco desde el montículo, Argelinos dominó el juego y frenó una arremetida del equipo sucreño que quiso imponer las condiciones a través de un jonrón conectado en el primer lanzamiento del choque. Sin embargo Argelinos reaccionó con una propuesta que le permitió conectar siete jonrones en su primer turno al bate. Luego vinieron cuatro más para cerrar una tarde gloriosa que terminó con el título para los del Atlántico.

Los de Sabanalarga venían de derrotar en la semifinal 10-9 a Barrio Abajo de Barraquilla, mientras que Cerveceros no tuvo inconveniente para imponerse 16-4 sobre Tigres de Cartagena.

Sobre la Copa Ciudad de los Santos Reyes de Sóftbol, el director de INDER Valledupar Jailer Pérez García reconoció que “el nivel presentado fue excelente, una vez más se demostró que el sóftbol vallenato está creciendo, nuestra ciudad acogió a más de 300 peloteros quienes se marchan satisfechos por la relevancia del torneo, dinamizamos la economía, potencializamos el componente hotelero y generamos empleo, esa es la directriz de nuestro Alcalde Mello Castro González, a través de actividades recreodeportivas que nos ayudan a seguir proyectándonos como una ciudad deportiva”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.