Asaltaron en Olímpica Sierra Nevada Valledupar

Un ecuatoriano fue una de las víctimas del robo ocurrido dentro de las instalaciones de Supertiendas Olímpica en la avenida Sierra Nevada de Valledupar.

“Mi esposa y yo estábamos haciendo una compra y entraron dos hombres de una edad promedio entre 20 y 25 años, de tez morena, menudo, delgado pelo crespo, con revólver en mano intimidando a las personas que se encontraban en la caja, en realidad a los cajeros porque no había muchas personas. Ellos requisaron las cajas, empujando, hasta que llegaron donde estábamos nosotros haciendo la fila”, manifestó el extranjero.

Juan, a quien llamaremos solo así por motivos de seguridad, indicó que a él y a su esposa los requisaron y luego despojaron de documentos personales, celulares, un bolso y otros elementos de valor que estaban dentro, que suman alrededor de 3 millones de pesos.

“Medio frustrados se fueron porque no lograron abrir las cajas. Me da la impresión que lo que se llevaron del almacén no fue nada. Los más afectados fuimos mi esposa y yo, lo que más nos importa son nuestros documentos y una usb que contienen información del trabajo de mi esposa”, aseguró.

Añadió la víctima que le llamó la atención una sugerencia que le hizo uno de los funcionarios de Supetiendas Olímpica: “Me hizo un tipo de observación, cuando fuera a poner la denuncia pensara o dijera que fue algo particular y no general, que era lo mismo que me atracaran afuera que dentro. Cosa que no me parece porque todos fueron testigos de lo que pasó. De hecho, también se llevaron algo de un hombre que hacía domicilios”.

El ecuatoriano aseguró que es la primera vez que sufre de un robo en los 10 años que tiene viviendo en Valledupar. (Dale click para ver vídeo aquí)

Policía investiga

A penas conocieron la noticia del robo, una patrulla de la Policía llegó al lugar para saber lo que sucedió.

Inicialmente pusieron cinta amarilla en una parte de la tienda donde los sospechosos se acercaron para lograr elementos materiales probatorios que pueda dar con su identificación. Luego llegaron miembros de la Sijín para verificar las cámaras de seguridad donde quedaron grabados los dos delincuentes, quienes nunca se ocultaron la cara.

Pese a esto, el  mayor José Fernando Montoya, aseguró que el robo se había perpetrado cuando la pareja salió de Supertiendas Olímpica.

“Dos personas iban saliendo de Olímpica Villa Ligia, y fueron víctimas de hurto, celulares, bolso. Estamos analizando las cámaras del sector para dar con la captura de los delincuentes”, manifestó.

Al margen de las dos versiones, la comunidad del sector pide más presencia policial y registros en la zona para evitar más atracos.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *