En la calle 41 con carrera 2 del barrio La Nevada fue asesinado con arma blanca Sergio Andrés Estrada Caballero de 21 años.
El hecho se registró a las 12:52 de la madrugada de este domingo en plena vía pública.
Según la Policía, el conductor de la empresa Claro en Valledupar recibió una herida con puñal en el cuello.
“Se presentó la riña en el establecimiento, llegaron tres personas amenazando con altanería, gente de la calle, y arremetieron con los que estábamos ahí, mi sobrino trató de salirse del enredo y uno de los sujetos le lanzó el cuchillo causándole la muerte.
Él apenas estaba llegando al sitio conocido como Catar. Ellos tenían un inconveniente con otra persona que estaba en el sitio y acabaron con la vida de una persona inocente. Yo lo reanimé hasta llegar al hospital pero perdió mucha sangre porque la vena principal estaba totalmente rota”, dijo un tío de la víctima que estaba en el lugar cuando sucedieron los hechos.
En el hecho resultaron heridos también los tíos de la víctima faltal, Luis Alberto y Olmer Manuel Caballero, ambos presentaron heridas en el brazo izquierdo.
“Al ver que le pasó eso, mis hermanos trataron de arremeter contra el delincuente y resultaron heridos”, aseguró el testigo ocular del hecho.
Sergio Estrada era de Plato, Magdalena pero vivía en la manzana 56 casa 1 del barrio Tayrona de Valledupar. Dejó un bebé de cinco meses.
Hay un capturado
De acuerdo con la información brindada por las autoridades, personas que estaban cerca manifestaron que lo que sucedió fue una riña entre varias personas por intolerancia.
La familia señaló a Breyner David Pertuz Corrales de 23 años como el presunto asesino de Sergio Estrada, por lo que fue capturado por la Policía.