Asesinan a conductor y hieren a otro en carreteras del Cesar

Varios hechos violentos se han presentado en las últimas horas en carreteras del Cesar por cuenta de un paro armado declarado por la guerrilla del ELN.

El hecho más reciente ocurrió la noche de este jueves cerca del peaje El Copey en la que un conductor resultó asesinado por desconocidos. se trata de Luis Enrique Serrano, quién recibió varios impactos de bala cuando conducía por esa vía que conduce a Bosconia. La primera hipótesis, es que hizo caso omiso a la señal de pare de varios hombres armados.

De otro lado, hubo quema de vehículos, y otro conductor resultó herido con arma de fuego. Uber Marroquín fue herido con arma de fuego por desconocidos en la vía Aguachica- Aguas Claras- Sur del Cesar. También, por temas parecidos.

El alcalde de Chiriguaná, Iván Caamaño, aseguró que “Estamos tristes con todo esto, en el kilómetro 9 entre San Roque y Bosconia, cinco personas fuertemente armadas identificadas como del ELN amordazaron al conductor y luego incineraron el vehículo. Repudiamos esto, haremos un consejo de seguridad para prever medidas fuertes”.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.