Asesinaron a bala a una venezolana: el ataque ocurrió en el barrio San Martín

En la noche de este lunes se registró un ataque a bala en el barrio San Martín, ubicado en el sur de la capital del Cesar, y que llevó a la muerte de una mujer de origen venezolano, informaron las autoridades. Se trata de María de Los Ángeles Araújo, quien fue trasladada a un centro asistencial y posteriormente se confirmó su deceso.

“Se presenta un hecho de muerte con arma de fuego, una persona de nacionalidad venezolana, de 36 años. Se abrieron las investigaciones penales para esclarecer el caso, tenemos algunos indicios de este hecho”, informó el comandante de la Policía Cesar, coronel Luis Exberto León.

En días pasados esta mujer protagonizó un incidente con unos cobradiarios, quienes llegaron a su residencia para cobrarles el dinero que le prestaron y por no pagar se generó el inconveniente. Ante esto, el comandante de la Policía señaló que se está analizando toda la información que se ha manejado en torno al crimen y no hay nada concreto hasta el momento.

“Estamos abiertos a cualquier tipo de hipótesis. Todo este material probatorio está en manos de la Fiscalía”, agregó el oficial en diálogo con Radio Guatapurí.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.