¡Asesinaron a una bebé de un año en Valledupar!

Un acto de intolerancia ocurrido la noche del jueves en el barrio Las Manuelitas quedó enmarcado por una tragedia debido a que en medio del incidente fue baleada una bebé de un año de nacida con un arma traumática.

El lamentable hecho, que ha generado conmoción, se originó por un pleito relacionado con un dinero y un lote entre familiares de la víctima y otro hombre. Este último se fue y al poco tiempo regresó a bordo de un taxi con otras personas presentándose el incidente entre los dos bandos.

El conductor del taxi participó en el hecho y presuntamente “desenfundó un arma de fogueo y realizó varios disparos, tres de los cuales impactaron a la menor, quien se encontraba en brazos de su madre”, según informó la Fiscalía.

La menor de edad fue trasladada a un centro asistencial, donde falleció. Mientras tanto, de acuerdo con las características que dieron los testigos del hecho sobre el presunto asesino patrullas de la Policía lo capturaron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

El detenido fue identificado como Roberto Villadiego y se adelantan los trámites por parte del ente acusador para que sea puesto a disposición de un juez con funciones de control de garantías.

/// Foto de referencia

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.