Así es la ruta de la nueva protesta este miércoles en Valledupar

El comité de paro del Cesar explicó que harán una nueva protesta este miércoles 12 de mayo pero será una caravana de carros y motos para seguir con su objetivo de seguir pidiendo sus derechos al tiempo que unirse a las manifestaciones del país.

La caravana iniciará a las 8:00 de la mañana en el parque Garupal, de allí seguirá por la carrera 23 en sentido sur, luego pasará por la calle 44, hasta llegar a la Terminal de Transportes para luego continuar por la avenida Simón Bolívar y finalizar en la glorieta La Pilonera Mayor.

La idea fundamental según Jony González,  presidente de la CUT Cesar ,es hacer pedagogía para que la comunidad sepa sobre los intereses que están sobre la mesa y los motivos por los que aún se realizan las marchas en Colombia.

“Ya nos pusimos de acuerdo con las autoridades y esperamos no hayan actos vandálicos en la ciudad, sabemos qu e hay unos cuantos que aprovechan la situación y por eso hacemos el llamado”, manifestó.

Los que conforman este comité representan a las centrales obreras, grupos sociales, estudiantes y campesinos del Cesar que se movilizarán en carros para decir presente.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.