Así fue recibido en Valledupar el cuerpo de Misael Ballesteros, el joven que falleció tras haber sido baleado en su cumpleaños

Misael Andrés Ballesteros Iguarán de 25 años falleció en Medellín tras haber luchado por su vida desde el 7 de noviembre cuando en la celebración de su cumpleaños en una casa campo de Las Marías en Valledupar recibió un impacto de bala en el abdomen.

De acuerdo con familiares, el joven intentó impedir que personas ajenas a la fiesta ingresaran al lugar por lo que una de esas personas le disparó.

Ese fatídico día Ballesteros fue llevado rápidamente a la clínica Pediátrica Simón Bolívar de Valledupar donde fue recluido en UCI debido a la afectación de la herida sobretodo en órganos como el hígado y el páncreas.

Allí se mantuvo varias semanas hasta que fue remitido en Medellín por las complicaciones en su salud. Los familiares hicieron varias veces cadena de oración para su pronta recuperación pero este viernes confirmaron que tras un paro cardiaco el joven murió en la capital de Antioquia.

El cuerpo de Ballesteros fue traído este fin de semana a Valledupar y así lo recibieron familiares y amigos en el barrio Los Fundadores de la capital del Cesar donde residía.

Misael Andrés Ballesteros Iguarán era ‘cobradiario’. La Policía Nacional informó que una persona fue capturada por este homicidio.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *