Atentaron contra abogado en Valledupar

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el barrio Álamos Uno, frente a la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas, hasta donde estaba el abogado Germán Chinchilla Cobo de 40 años y atentaron contra su humanidad.

Uno de esos hombres se bajó de la motocicleta, sacó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades contra el jurista.

De acuerdo con el coronel Elkin Corredor, Comandante Operativo de la Policía en el Cesar, uno de los hombres, el que se movilizaba como parrillero fue capturado cuando la comunidad enfurecida le agredía por el hecho.

“Fue golpeado por los ciudadanos, nosotros lo dejamos a disposición de la autoridad competente. La víctima está en la clínica, Germán Chinchilla recibió varios impactos y por eso ingresó a cirugía. Fue con un arma de fuego tipo pistola, estamos verificando sí quedó registrado el hecho en cámaras de seguridad del sector”, dijo el oficial.

Portal Enlace pudo conocer que entre la principal hipótesis que manejan las autoridades está relacionada con la profesión de la víctima.

Vea el vídeo aquí:

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.