Atentaron contra ganadero Otto Vega en Valledupar

La mañana de este miércoles se presentó un atentado al norte de Valledupar, en el que dos hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra una camioneta marca Toyota color blanco de placa FYN 902 en el que movilizaba el ganadero Otto Vega.

Debido al blindaje del carro el propietario de la finca Blandón salió ileso, mientras que los responsables del hecho huyeron de inmediato.

Sin embargo, tras el plan candado y en un rápido operativo se pudo capturar a los presuntos responsables de este hecho delictivo cuando salían rumbo a La Guajira.

“Fueron capturados cuando pretendían salir de la ciudad, ya el CTI de la Fiscalía abrió la investigación y pronto serán judicializados”, confirmó a Portal Enlace, el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel.

Se conocío que Otto Vega salió desde Las Casitas a  realizar unas diligencias en la ciudad.

Los capturados

Los dos ciudadanos capturados como presuntos responsables del hecho tienen 42 y 27 años años. Uno residente en Valledupar y el otro en Maicao, La Guajira y respectivamente. Por ahora, las autoridades esperan que se realicen las audiencias preliminares para poder dar más detalles del caso.

Otto Vega está casado con la pastora Maritza Orozco.


Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.