Avanza inspección de la Procuraduría a las obras de los escenarios para los XIX Juegos Bolivarianos

Una delegación de la Procuraduría inició una nueva visita e inspección a las obras de construcción y adecuación de los escenarios para los XIX Juegos Bolivarianos, que iniciarán el próximo viernes 24 de junio.

La visita inició este jueves 9 y culmina este sábado 11 de junio. Este viernes se tiene proyectado una reunión entre los delegados de la Procuraduría y representantes del Ministerio de Deportes, directiva de los Juegos Bolivarianos y los entes territoriales encargados de las justas deportivas para revisar los avances de las obras, pues en la inspección de hace un mes se determinó que varias no llevaban más del 50% de ejecución y el coliseo de baloncesto no estaría a tiempo para el inicio de las competencias. .

Para estas visitas y la reunión la Procuraduría le pidió a las entidades que enviaran información relacionada con las obras, por ejemplo, la realidad de las construcciones y adecuaciones en cuanto a porcentaje en avances y que demostraran los avales de los delegados deportivos a los escenarios.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.