Los habitantes en la carrera cuarta con calle 16 c de Valledupar se tomaron la vía debido a un cable energizado que está en ese sector hace varios días.
“Hemos reportado esto y la empresa Atenea, que se llama Energua, y no ha hecho nada. Hay una señora que no ha podido salir de su casa, está presa ahí”, dijo Eduardo Daza, líder de ese sector.
Otro habitante manifestó que desde el pasado viernes han reportado la situación ante la empresa encargada desde este mes con el servicio de energía en Valledupar pero ni una cuadrilla se ha acercado a solucionar el problema que por razones de seguridad es urgente.
“No sé qué están esperando, que haya un muerto aquí. Por Dios, uno los llama y no vienen, pero para cobrar ahí si”, manifestó.
Vea aquí el video:
