Cada 25 es lo mismo: largas filas para ‘echar’ gasolina

Cansados están los habitantes de Valledupar con la situación que se está presentando todos los meses: al final, hay largas filas en diferentes Estaciones de Servicios para poder ‘echar’ gasolina al carro.

Este fin de semana con puente festivo no fue la excepción y lo peor de todo es que se agota el subsidio por lo que a algunos les ha tocado tanquear los galones con la tarifa plena: unos dos mil pesos más.

Por lo anterior, los mismos conductores han pedido a las autoridades hacer algo al respecto: “Es que siempre es lo mismo, a parte que hay que hacer unas filas de dos y tres horas, aquí a veces se acaba el cupo, entonces le toca a uno echarle gasolina al carro pero cara”, dijo un profesor que esperaba pacientemente.

Mientras algunos se lanzan al nuevo plan todos los fines de semana, otros prefieren guardar el vehículo para ahorrarse esos ‘dolores de cabeza’.

“El fin de semana pasado yo preferí viajar en bus y movilizarme en taxi, así no tengo que hacer cola, y espero a que pase el inconveniente”, manifestó Adriana Silva, una de las acompañantes.

Lo que se quiere de todas formas es que el Ministerio de Minas amplíe el cupo y de esta forma no suceda esto. Sin embargo, esto no es prenda de garantía, debido a que muchos turistas llegan hasta la capital del Cesar y aprovechan para ‘tanquear’. Además, en La Guajira hay otros que hacen lo mismo.

Lo cierto es que los 25 de cada mes la situación se repite.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.