Cantante Ana del Castillo salió de la clínica

La cantante vallenata Ana del Castillo, habló por primera vez a su público después del accidente ocurrido el pasado 20 de febrero en el barrio La Esperanza de Valledupar.

Con un video publicado en su red social instagram, la joven de 19 años cantó un pedazo de la canción “Mi última Voluntad”, grabada por Fabián Corrales y de la autoría de Aurelio ‘Yeyo’ Núñez.

“Yo soy como soy tan creyente de DIOS por esa razón me siento un inmortal???? yo soy la materia que aunque se transforme siempre será igual”, escribió en el post y cantó la mujer.

Del Castillo también aprovechó esa red para agradecer a sus seguidores por el apoyo brindado.

“Este 20 de febrero volvía a nacer. Gracias Padre Celestial por esta oportunidad de vivir y gracias a todos los colegas, amigos, conocidos y seguidores por su apoyo”, añadió.

También dijo: “Muchísimas gracias al señor que todo lo puede, Dios, y a ustedes Colombia por el apoyo incondicional. No tengo palabras, ustedes han sido los que me han dado fuerzas. Muchas gracias”.

Ana del Castillo pidió terminar su recuperación en casa, por lo que los galenos le dieron el visto bueno y ya está en su hogar.

En lo que tiene que ver con la denuncia penal que su abogada manifestó interpondrán, se está esperando al firma de la cantante para continuar con el proceso.

Ver vídeo aquí:

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.