Capturado por atentado a comerciante en San Jorge fue reconocido por esposa de la víctima

Mientras José Mendoza Argote de 74 años, conocido como ‘Monchón’ permanece bajo el cuidado de los galenos por la gravedad de las heridas causadas en el atentado en su contra este miércoles en el barrio San jorge de Valledupar, las autoridades están en proceso de judicialización de quien presuntamente haló el gatillo.

Se trata de Darío Dubán Marbello Vilori, el joven capturado después del hecho registrado en la chivera propiedad de la víctima ubicada en la calle 20 C con carrera 6a-30, quien según el mayor Luis Amaya, comandante del Distrito, fue reconocido como el que le disparó al comerciante.

“Nosotros recibimos el llamado, de inmediato se fue al lugar y se encontró con el hecho. Dos hombres llegaron y uno de ellos disparó contra la víctima, el otro lo esperaba, pero gracias a la rápida acción de la Policía se pudo capturar a uno de los responsables, que luego la esposa de la víctima reconoció como quién disparó”, manifestó el oficial.

Durante el operativo, se incautó también una motocicleta Bóxer, color negro de placas DKA-97D, modelo 2020. Portal Enlace conoció que las autoridades ya tienen en su poder los vídeos de las cámaras de seguridad donde quedó registrado el hecho.

Está gravemente herido

José Mendoza Argote lucha por su vida

El comerciante José Mendoza Argote recibió dos impactos de bala: uno en el mentón y otro en la cabeza, por lo que su estado es delicado y permanece en la Clínica Santa Isabel.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.