William de Jesús Hernández Samper, alias 30, considerado como presunto sicario del Clan del Golfo, fue capturado en Barranquilla por la Dijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía porque al parecer está involucrado en varios hechos delictivos, entre esos cuatro asesinatos ocurridos en Valledupar.
Precisamente, por estos homicidios es investigada su pareja Lelly Paola Orellana Merchán, señalada también de ser presunta sicaria de la misma organización criminal y quien fue detenida en la capital del Atlántico.
(Le puede interesar: Cayó presunta sicaria del Clan del Golfo: es investigada por cuatro asesinatos en Valledupar)
“Este sujeto sostiene una relación sentimental con Lelly Paola Orellana Merchán y durante los hechos delictivos que se investigan se movilizaban en motocicleta, intercambiando los roles para ejecutar a sus víctimas”, indicó el director de Fiscalías del Cesar, Andrés Palencia.
Sobre alias 30 pesaba una orden de captura por los delitos concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y desaparición forzada.