Capturaron a ‘Los cobra cuotas’

El Gaula de la Policía seccional Cesar capturó a cuatro hombres señalados de presuntamente cometer extorsiones en el sur del departamento y que los han identificado como ‘Los cobra cuotas’, de acuerdo con las investigaciones judiciales. Los operativos se registraron en los municipios Aguachica y Pelaya, en el sur del Cesar, y en Pie de Cuesta, Santander.

Se trata de Kevin Mendoza La Torre, de 26 años, Jader Carvajalino Crespo, de 20, conocido como Chepe; Geiber Carvajalino Crespo, de 28 años, alias Naker; y Ulfran David Uribe Puentes, de 21 años, alias El Coco, a quienes el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Aguachica, les emanó órdenes de captura por los delitos extorsión agravada, concierto para delinquir agravado y hurto calificado.   

“Dentro de la investigación se logró establecer que los hoy detenidos, como medio de presión para lograr el pago de sus exigencias económicas le hurtaban sus pertenencias a las víctimas, tales como motocicletas, celulares, dinero en efectivo y tarjetas. De igual forma, fueron afectadas alrededor de ocho personas, las cuales ponen en conocimiento las exigencias económicas, que oscilaban entre 150 mil pesos a 200 mil pesos, a cambio de poder desarrollar su actividad comercial o de lo contrario atentarían en contra de su integridad física y la de sus familiares”, informó la Policía en comunicado de prensa. 

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.