Capturaron al Gallero por asesinato de un mototaxista

En Pescaíto, margen derecha del río Guatapurí, ocurrió el asesinato del mototaxista y en ese mismo sector se registró la captura del presunto autor del hecho. Se trata Norgen Luis Altamar Armenta, conocido como el Gallero, quien fue aprehendido por la Policía en la carrera 3 con calle 16, al presentar una orden de arresto por la presunta comisión de los delitos homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La investigación de la Fiscalía indica que el Gallero presuntamente participó en el ataque a bala del mototaxista Alexander David Martínez Daza, de 23 años, ocurrida el 10 de septiembre en la calle 16 con carrera 2 del sector mencionado. Testigos de los hechos manifestaron tiempo después del crimen que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta se le acercaron al mototaxista y le dispararon en repetidas ocasiones.

“El detenido fue presentado en audiencia pública ante un juez con función de control de garantías, quien en audiencia pública le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario”, indicó la Policía en un comunicado de prensa.  

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.