Capturaron al Ñato por el asesinato de un agricultor

Casi dos meses después del asesinato del agricultor Luis Enrique Noreña, de 59 años, en Pueblo Bello, Cesar, la Sijin de la Policía capturó al presunto autor del crimen.

Se trata de Libardo Ramírez Pérez, de 57 años, conocido como el Ñato, quien tenía una orden de arresto por homicidio agravado homogéneo simultáneo con hurto calificado agravado.

Presuntamente es la persona que le propinó puñaladas a Luis Enrique Noreña el 1 de enero de este 2021, en la finca La Envidia, ubicada en la vereda Santana de Pueblo Bello.

La investigación por este crimen indica que la víctima estaba bebiendo con varias personas, entre ellos trabajadores suyos; de un momento a otro Ramírez habría procedido a hurtarle un dinero, Noreña se opuso y recibió el ataque con arma blanca.

Cuando inició la investigación la Policía recibió información sobre el presunto asesino, quien vendría siendo el Ñato. A esta persona la Sijin la ubicó en la finca Playa Rica, de la vereda Cherúa, en jurisdicción del corregimiento Palmar de la Sierra, de Ciénaga, Magdalena.

En audiencias preliminares un juez avaló los cargos imputados por la Fiscalía y le dictó medida de aseguramiento intramural. De esta persona se conoció que presenta anotaciones por hurto, debido a un hecho delictivo ocurrido en el 2018.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.