Capturaron presunto responsable de incendiar vivienda y causar muerte de su hijastro en Becerril

La Fiscalía Seccional Cesar en conjunto con la Policía, capturó en Becerril a Juan Carlos Hernández Alvarado, el hombre señalado de prender fuego a una vivienda, y a su vez causar la muerte de un menor de 7 años de edad.

Según las primeras informaciones, se trata del padrastro del menor, que en medio de la ira y celos, decidió incinerar la vivienda de la mamá del niño en la invasión Mochilanga, en zona rural de Becerril, Cesar.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos y recolectaron información sobre el caso. Algunos testimonios, aseguran que el hombre sostuvo una discusión con la mujer y luego este decidió generar la conflagración.

“En una invasión fallece un menor de edad a causa de un incendio en su vivienda. Lamentamos los hechos ocurridos y adelantamos todas las investigaciones para esclarecer estos lamentables hechos”, dijo Coronel Luis León, Comandante de Policía Cesar.

El menor de 7 años intentó escapar pero no fue posible por lo que murió. La comunidad llegó a la zona para intentar apagar el fuego pero no pudieron hacer más nada.

El hecho generó conmoción entre los habitantes del municipio y rápidamente las  autoridades lograron dar con el paradero del presunto responsable que será ahora llevado ante un juez con funciones de control de garantías para la realización de las audiencias preliminares, entre ellas, la imputación de cargos por homicidio agravado.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.