Cayeron tres presuntos integrantes del Clan del Golfo: ¿participaron en el asesinato de comerciante en Astrea?

En un operativo conjunto entre la Policía de Cesar y la Fiscalía General de la Nación, tres presuntos miembros del Clan del Golfo fueron detenidos en la vereda Santa Elena, municipio de Chimichagua, Cesar. La operación, que culminó con la captura de dos hombres y una mujer, permitió además la incautación de dos pistolas, un revólver y municiones.

El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, señaló que las armas decomisadas podrían estar vinculadas con el asesinato de la comerciante Yulibeth Mejía, ocurrido el pasado 25 de agosto en Astrea. “Según información suministrada por la comunidad, estas armas al parecer fueron utilizadas en el ataque sicarial contra la señora Mejía”, afirmó el oficial.

Las autoridades continúan investigando la posible implicación de los capturados en otros hechos violentos en la región, mientras los detenidos serán presentados ante un juez de control de garantías. Deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *