Cayó Piti, presunto miembro del Clan del Golfo: Pescaíto sería su fortín criminal

A disposición de las autoridades judiciales quedó Luis José Balmaceda Carrascal, conocido como Luchito o Piti, presunto integrante del Clan del Golfo, al tener una orden de captura por concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación tráfico o porte de armas de fuego y/o municiones y desaparición forzada, emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante de Valledupar.

Fue detenido en un billar situado en la calle 16 en la invasión Pescaíto por hombres de la Sijin de la Policía, luego que le dedicaran un tiempo para investigar a esta persona en la capital del departamento.

Presuntamente desempeña en el Clan del Golfo en Valledupar el rol de “dinamizador y articulador” en la comercialización de estupefacientes en las invasiones Pescaíto, La Macarena, Nueve de Marzo y Zapato en Mano, sectores ubicados en la margen derecha del río Guatapurí.

“Igualmente, este hombre hacía inteligencia a otros expendedores de narcóticos del sector, con el fin que otros integrantes del grupo pudieran tomar el control territorial por la venta de alucinógenos, lo que generó la ocurrencia de varios homicidios”, informó la Policía.

Las investigaciones judiciales indican que Balmaceda Carrascal haría parte de la subestructura Diomedes Ortega Ramos del Clan del Golfo en la capital del Cesar.Cayó Piti, presunto miembro del Clan del Golfo: Pescaíto sería su fortín criminal

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.