Clan del Golfo estaría detrás de la amenaza de muerte que denunció el personero de Pueblo Bello

Una grave denuncia hizo el personero de Pueblo Bello, Roberto Marín, sobre su integridad, al indicar que su vida correría peligro por la acción de integrantes del grupo armado que está en la Sierra Nevada.

Aunque nunca lo han llamado o enviado un mensaje en el que lo sentencien como objetivo, conoció a través de varias personas, entre ellas líderes sociales y el defensor del Pueblo del Cesar, José Hernández, que el Clan del Golfo lo tendría en la mira por las investigaciones y seguimientos que ha hecho en Pueblo Bello en relación a las acciones que se cometen en contra del campesinado.

“Nosotros le hicimos un seguimiento de los riesgos que podían tener, identificamos los puntos y los presuntos alias que podían estar detrás y de una vez denunciamos estas estructuras en el territorio”, informó el personero en Radio Guatapurí.

El funcionario ha tenido el apoyo de la Alcaldía de ese municipio y las autoridades estatales para protegerlo ante la posibilidad que se ejecute un atentado en su contra por la labor que hace en defensa de la comunidad. Actualmente, Roberto Marín, ejerce sus funciones por fuera de Pueblo Bello por su seguridad.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.