Colombia no tiene nada qué perder, según Carlos Queiroz

En el estadio Pacaembú de Sao Paulo se realizó este jueves el último entrenamiento de la Selección Colombia para encarar el partido de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 frente al combinado chileno, que dirige el colombiano Reinaldo Rueda.

En el entrenamiento se hicieron unos trabajos técnico tácticos y también hubo espacio para trabajos de definición. La Selección Colombia llega a este partido con 9 puntos obtenidos en la primera fase, al ganar sus tres partidos frente a Argentina, Qatar y Paraguay.

Sobre el partido de este viernes, el director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, en la conferencia de prensa desarrollada este jueves en Sao Paulo, manifestó que “no hay mañana”, se va a jugar a 90 minutos, “es todo o nada, pero no cambia la preparación”.

Destacó que Chile es un equipo con historia, tiene dos copas américas ganadas de manera consecutiva y ellos son quienes tienen la gran responsabilidad, porque son los campeones y favoritos.

“No tengo dos, tengo un solo equipo, con un equipo vamos a intentar hacer lo mejor. Sabemos de la responsabilidad e importancia de un partido como este, pero hay que salir a disfrutarlo”.

Agregó que la Selección Colombia llegó a esta instancia para ganar o aprender. “Ellos son los campeones, nosotros no tenemos nada para perder, Chile tiene el título para perder. Los favoritos para ser campeones son ellos, ahora es nuestra oportunidad, está delante de nosotros y no la queremos perder. Ellos saben que van a encontrar una Colombia con ganas y disposición para pelear. No vamos a hacer las cosas fáciles para ellos”, expresó el director técnico.

El viernes en la noche se sabrá quién pasa a disputar la semifinal, si el equipo cafetero o la selección que dirige Rueda.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.