Comerciantes en el balneario Hurtado están preparados para el Festival Vallenato

Ya comienza el Festival de la Leyenda Vallenata y los comerciantes están preparados para ofrecer sus productos y servicios a quienes disfruten el balneario Hurtado durante el magno evento.

Para una mejor organización y control en el número de vendedores ambulantes y estacionarios en el balneario y contribuir en la seguridad de este sector las asociaciones que agrupan a los comerciantes decidieron unir esfuerzos y se uniformaron.

Los vendedores portan camisas blancas, estas “tendrán el nombre de la persona que está brindando su producto o servicio, por si se le presenta cualquier eventualidad al clientes pueda acercarse y quejarse. Así podemos darle tranquilidad a propios y visitantes que van a disfrutar un sector sano”, manifestó Shirley Méndez, representante de la Asociación de comerciantes del Balneario Hurtado.

Son alrededor de 400 comerciantes agrupados en asociaciones que desde ya están trabajando de forma organizada, pero antes de eso las asociaciones hicieron una caracterización para que la Alcaldía de Valledupar identificara a cada uno de los vendedores.

Por otro lado, estas personas se capacitaron con el Sena y la Secretaría de Salud municipal en atención al cliente y manipulación de alimentos, respectivamente, para dar un servicio con más calidad.

// Foto de Semanario La Calle

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.