Con construcción de polideportivo en institución Leonidas Acuña se beneficiarán cerca de 4.500 estudiantes

El alcalde Mello Castro, junto al rector Rafael Murgas, la comunidad estudiantil y los secretarios de Obras y Educación, dio inicio a la construcción del polideportivo de la Institución Educativa Leonidas Acuña, en la Comuna 2 de Valledupar.

“Sabemos que la práctica de deportes es un eje fundamental en la formación integral de nuestros niños y jóvenes, por eso le apuntamos a invertir en esta infraestructura que contribuirá con el fortalecimiento de las habilidades deportivas de los estudiantes de esta institución”, manifestó el Alcalde Mello Castro.

Una inversión de 859 millones de pesos que le apunta a garantizar a más de 4.500 niños, niñas y jóvenes de este plantel, un espacio digno para la práctica de deportes, recreación, esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre.

Rafael Murgas, rector de la institución, indicó: “No teníamos un espacio donde nuestros estudiantes reflejaran sus aptitudes deportivas y culturales, estamos muy contentos y agradecidos con el Alcalde. Este polideportivo servirá no solo para los alumnos de esta institución, también estará a disposición de toda la Comuna 2”, precisó.

El polideportivo contará con una cancha multifuncional, graderías y cubierta. Una obra pensada también para que sea escenario de eventos deportivos, competencias y sede de práctica de disciplinas como fútbol, baloncesto y voleibol.

// Comunicado de prensa de la Alcaldía de Valledupar

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.