La defensa de acusados por asesinato del taxista Edwin Romero Arias ocurrido en el barrio Limonar Valledupar presentará cuatro testigos en el juicio contra estas personas.
Los acusados por el delito de homicidio son Carlos Juan Rivera Rodríguez y Yesid Polanco Rivera. El abogado Ramith Rodríguez, quien hace parte de la defensa de los procesados, manifestó que tiene cuatro testigos con los que espera demostrar la inocencia de su cliente.
“Al parecer la Fiscalía tiene un testigo que manifiesta tener conocimiento que el usuario que represente fue una de las personas que le resultó la muerte al taxista”, dijo el abogado defensor.
La mañana de este miércoles se realizó audiencia de juicio, en donde la Fiscalía presentó a dos testigos: un investigador del caso y un médico forense de Medicina Legal, que hacen parte de la investigación.
Sin embargo, el ente acusador solicitó que el juicio se suspendiera por la no presencia de otros de sus testigos, por lo que el Juzgado segundo penal con funciones de conocimiento fijó el 4 de febrero para que se haga la continuación del juicio.
El hecho por el cual investigan a Rivera Rodríguez y Polanco Rivera ocurrió en agosto de 2016 en el barrio Limonar. Al taxista Edwin Romero le propinaron un disparo en la cabeza.