En el marco de la estrategia institucional “Seguro, Cercanos y Presentes”, durante patrullaje preventivo, registro a personas, vehículos, y verificación de antecedentes, unidades de la Policía Nacional atendieron una llamada a la línea de emergencia 123, donde se reportaba un hurto en proceso en un establecimiento comercial.
El caso ocurrió en una panadería en Codazzi, Cesar. Al llegar al lugar, los uniformados observaron que los sistemas de seguridad de las puertas y candados habían sido violentados. Tras ingresar al local, sorprendieron en flagrancia al sujeto manipulando y empacando en un costal diversos elementos de la panadería.
Le puede interesar : Un muerto y seis soldados heridos dejó denotación de granada en batallón de Aguachica, Cesar
El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar, Teniente coronel Hernán Mauricio Torres Rozo, manifestó que; Gracias a la rápida reacción policial, se logró interceptar e identificar al presunto responsable como Alirio Bayona, de 27 años, a quien se le materializó la captura por el delito de hurto. Durante el procedimiento fueron recuperados los elementos sustraídos, y entregados a su dueño.
El capturado fue trasladado a las instalaciones de la URI, donde fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito que se le imputa.