Con votos de corazón, así se fortalece el apoyo al senador Didier Lobo, CR18

Con respaldo irrestricto en los diferentes sectores donde llega, así avanza la candidatura a reelección del senador Didier Lobo, CR 18 en el tarjetón.

“Somos la voz de las clases populares, y seguiremos representándolas, trabajando por su bienestar y el de sus familias”, indicó Didier Lobo, quien es autor de la Ley Fuero de Paternidad, la cual beneficia a  más de tres millones de familias colombianas.

Al igual que Villa Dariana, Casimiro Maestre, El Páramo, Populandia, La Nevada, Los Músicos, La Guajira, Nueva Esperanza, Villa Fuentes, Villa Concha y otros lugares de Valledupar reciben con alegría los logros expuestos por el senador y su equipo de trabajo, quien en cada reunión destaca las leyes de la República que apoyó con su voto positivo desde el Congreso, tales como las de: alivio financiero, política pública de la matrícula cero, amnistía a deudores de multas de tránsito, borrón y cuenta nueva, entre otras.

CR 18, es un candidato que genera mucha simpatía entre las comunidades por su humildad y liderazgo, así, quedó demostrado con la aceptación de aproximadamente 500 personas que se congregaron en Piedras Azules,  sector de Villa Concha, convocadas por el líder Gustavo Cotes.

En representación de CR18, el diputado Raúl Romero, fue el encargado de dirigirse a los asistentes en reunión liderada por Lacides ‘El Negro’ Solís Vega, en el barrio San Francisco de Asís.  “Respaldemos a Didier el próximo 13 de marzo marcando CR 18 para que siga defendiendo y promoviendo recursos e inversiones para el progreso de nuestro departamento del Cesar”, indicó, Romero.

En su momento, el líder Andrés Bornacelli, se pronunció desde la vereda Los Ceibotes, precisando que “CR18 es la mejor opción al Senado”.

CR18, continúa su campaña ¡Mejor y Más Fuerte, DILO!, al Senado de la República, por el Partido Cambio Radical,  a través de diferentes recorridos por el territorio nacional; esto con el fin de dialogar frente a frente con la comunidad, conocer sus necesidades más apremiantes y así poder contribuir en las soluciones.

Post Author: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.