Roger Arturo Ojeda es el nombre de la persona que fue capturada por la Policía en el noroccidente de Valledupar en las últimas horas y que, según la fuerza pública, posee un historial de anotaciones judiciales por hechos violentos.
(Lea: Cayó por una extorsión en Valledupar)
Es conocido con el sobrenombre ‘Caspita’ y es “presunto actor y dinamizador de hurtos en varios sectores de la comuna 5 de Valledupar, incluyendo La Nevada, Ciudad Tayrona, Don Alberto, El Refugio y la invasión Guasimales”, de acuerdo con la información suministrada por la Policía Metropolitana de Valledupar.
Su captura ocurrió luego que se registrara un allanamiento a una casa en el barrio Villa Yaneth, donde fue hallado un revólver calibre 38mm, un cartucho del mismo calibre y un celular y que quedaron a disposición de la Fiscalía.
“Durante la verificación de antecedentes, se evidenció que el capturado presenta anotaciones judiciales por los delitos acceso carnal abusivo con menor de 14 años y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones. Cabe resaltar que el arma incautada no contaba con ningún tipo de documentación que respaldara su legalidad o porte”, informó la Policía. Caspita fue puesto a disposición de la Fiscalía en Valledupar.